Como vestir una camiseta y lucir elegante.

Share:
Desde Ramones hasta todas, las camisetas rock-band presumen de versatilidad, se integran en los looks más atractivos de las celebrities y nos demuestran que están hechas para lucirse durante las 24 horas del día. 



Grunge, deportiva, casual, de lujo… ¿todavía no conoces todas sus caras? Inspírate en estos 10 outfits, sácales partido a través de estos ‘tips’ y, esta temporada, no dejes atrás tu alma de rock star.

El look¡Rock y grunge hasta la médula! Behati Prinsloo es la mayor abanderada de las band t-shirts, atesorando un sinfín de modelos en su armario.

En una nueva ocasión pudimos verla con una camiseta casual de Iron Maiden, shorts vaqueros, camisa atada a la cadera —importante para aportar ese halo grunge propio de los 90’s—, botines negros de piel y un llamativo choker al cuello.

El lookFusionar la estética rock con el estilo deportivo es la especialidad de Gigi Hadid, una de las fundadoras del athleisure —o lo que es lo mismo, unir el espíritu atlético con ropa propia del tiempo de ocio—.

En este caso, la modelo combinó una camiseta, de Junk Food, junto a unos shorts vaqueros, de One Teaspoon. Su outfit lo completaban una gabardina fluida en color marino, unos calcetines blancos a la vista y unos llamativos botines azul cielo a juego con su choker.