Consejos para vestir sport e informal

Share:
Desde el punto de vista de la moda, lo sport es una disciplina muy bien definida, en la que el rigor de la vestimenta cotidiana se relaja. Dicho de otro modo, de lo que se trata es de adaptarse con buen gusto a circunstancias informales, pero no por ello sin forma.



1. Acuerdos Cool: No te sientas obligado a incorporar una prenda deportiva a tu vestimenta; también puedes hacer que tu estilo sea más cool con el sencillo recurso de no usar ni corbata ni pañuelo de bolsillo. Tan sólo abotónate la camisa hasta arriba y proyectarás un aire más fresco, sino incluso exitoso.
2. El suéter de cuello redondo: Este que vemos aquí es el clásico suéter que hemos visto cien mil veces en las películas estadounidenses donde los personajes transpiran de manera considerable; en inglés se llama crew neck. Para sacarlo de semejante contexto en las mejores condiciones posibles, lo que debes hacer es afinar los detalles. En este caso, por ejemplo, los zapatos deportivos, los anteojos de sol, el reloj deportivo, el llavero con silbato... todo, incluso de una forma mucho más contundente que la camisa polo, ayudan a que el pantalón de vestir se integre mejor con el resto del atuendo.
3. Zapatos Deportivos: No tengas miedo de utilizar tenis cómodos casuales o para hacer ejercicio con pantalones de vestir. Incluso con traje se han convertido en una tendencia. Y claro olvídate de las calcetas en verano queremos verte fresco.
4. El Príncipe de Gales: Un traje de lana con diseño príncipe de Gales es precisamente lo indicado para encarnar al galán que recorre el mundo montado en su bicicleta.
5. Colores universitarios: El azul, el gris, el blanco y el beige son colores que a pesar de utilizarse en prendas informales se verán siempre elegantes.