La Lamborghini presento su nuevo modelo,y se llama Lamborghini Centenario (VIDEO)


La firma italiana Lamborghini presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 el superdeportivo de edición limitada, Centenario.

El cual se convierte (con permiso del Bugatti Chiron) en una de las estrellas principales del evento.

El Centenario, ha sido concebido como un homenaje a Ferrucio Lamborghini, creador de la marca, y del cual se cumplirán 100 años de su nacimiento el próximo día 28 de abril.

Comenzamos el análisis de este modelo por el apartado estético, donde podemos encontrar un vez más un diseño tremendamente agresivo.

Cargado de líneas puntiagudas y multitud de aletas y detalles que remarcan y mejoran su coeficiente aerodinámico.

En el apartado interior, el habitáculo de este modelo sirve como anticipo al que podremos encontrarnos en los próximos modelos de la marca. Donde se aúna lujo y deportividad a partes iguales, y podemos encontrar diversos tapizados en Alcantara, piel, metal e incluso en fibra de carbono. Al igual que en otras modelos, Lamborghini ha optado por introducir en cuadro de mandos completamente digital formado por una inmensa pantalla de 10,1” pulgadas a todo color.

El precio de partida de este modelo es de de 1,75 millones de euros (y eso sin incluir impuestos), donde se ha mencionando que dicho modelo contará con un producción limitada de 40 unidades (20 de la versión Coupé y otras 20 de la versión Roadster). Sin duda una autentica rareza, que se unirá al selecto club conformado por el Reventón, el Sesto Elemento y el Veneno.

Cliquear para ver mas..


La Lamborghini presento su nuevo modelo,y se llama Lamborghini Centenario (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in