Esta mujer de 50 años luce tan joven que la gente piensa que su hijo de 21 años es su novio (MIRA LAS FOROS)


No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. O-O

Sus espléndidas 49 primaveras llevan muchas horas de trabajo y sacrificio en el gimnasio. “Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Y en invierno me pongo un bikini y me sumerjo en aguas heladas“, comentó Liu en una entrevista.

Además, su pasión por la natación le ha llevado a realizar pruebas de aguas abiertas, en las que ha llegado a nadar 12 kilómetros en menos de cuatro horas.

“Comparto mi afición por muchos deportes en Instagram para animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio independientemente de su edad. La perseverancia y el sacrificio diario les llevará a sentirse más bellas“, añadió Ms. Cocoon. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo? ?

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven.

A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

Cliquear para ver mas..


Esta mujer de 50 años luce tan joven que la gente piensa que su hijo de 21 años es su novio (MIRA LAS FOROS)

log in

reset password

Back to
log in