4 consejos que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo cuando laves la ropa


Todos sabemos que la lavadora es el mejor aliado al momento de realizar tareas del hogar como lavar la ropa, porque te ayudan a ahorrar tiempo y en algunos casos dinero. Sin embargo, si sigues los consejos que te compartimos a continuación, podrás economizar más de lo que crees.

1.- EFICIENCIA ENERGÉTICA
Existen algunas lavadoras que también funcionan como secadoras, lo cual te ayudará a gastar menos electricidad y sobre todo tiempo.

2. CUIDADO CON EL DETERGENTE
Lavadoras como la AddWash de Samsung te ayudan a disolver mejor el detergente en agua fría y así ahorrar este producto. Asimismo, ten cuidado de excederte en su uso.

3. JUNTA TUS PRENDAS
Antes de empezar a lavar, te recomendamos juntar tus prendas y así no tendrás el problema de que te falta alguna y tengas que estar aumentándolas cuando ya empezó el proceso.

4. PROGRAMAR EL LAVADO
Al empezar a lavar, te aconsejamos evaluar bien el grado de suciedad de tus prendas. Así podrás elegir el programa que le corresponde y guardar los ciclos más fuertes y largos solo para la ropa más sucia.

Para gastar menos tiempo y recursos, Samsung AddWash te ofrece ciclos de lavado más cortos. Su opción Super Speed te asegura una limpieza eficaz en menos de una hora. Además, con el nuevo prelavado de burbujas, eliminas hasta las manchas más difíciles.

Cliquear para ver mas..


4 consejos que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo cuando laves la ropa

log in

reset password

Back to
log in