9 trucos y secretos para Pokemon Go que te ayudaran bastante

Para nadie es un secreto que el juego Pokemon Go se ha vuelto el pasa tiempo favorito de muchos incluyendo aldutos y niños. Conseguir todos los Pokemons sera una aventura bastante larga y es por eso que hemos decido hacer una lista de 9 trucos y secretos para Pokemon Go que te ayudaran bastante.

No te olvides de compartirlo con tus amigos!

1. Obten a Pikachu como pokemon inicial.

Cuando tu tutor te indique que debes elegir tu personaje de aventura de ‘Pokémon Go’, se generará un mapa donde puedes escoger entre los 3 famosos pokémon iniciales.

LV_20150910_LV_FOTOS_D_54435211847-kyVD--656x327@LaVanguardia-Web

Si haces clic sobre uno de ellos se iniciará una batalla para darle caza, pero si lo que quieres es conseguir a Pikachu desde el principio deberás rechazar la batalla y alejarte del lugar donde aparecen.

Los pokémons volverán a aparecer aunque te alejes, pero deberás rechazarlos de nuevo, una segunda, tercera y cuarta vez. Aléjate caminando siempre. La pulsera Pokémon Go Plus puede ayudarte. Finalmente, y después de una dosis de paciencia (hay jugadores que tardan más de una hora en lograrlo), Pikachu aparecerá acompañado de Charmander, Squirtle y Bulbasur. Es, entonces, cuando deberás capturarlo.

Si sigues estos pasos, el famoso Pokemon Pikachu será todo tuyo.