ABUSADORES! – Mono pierde uno de sus dedos luego de que turistas le lanzanran un petardo


Sádicos. Una cruel broma hecha por unos vándalos fue criticada por organizaciones de derechos de animales. El delito, descubierto enYouTube, muestra como un petardo le voló un dedo a un mono.

El archivo de YouTube muestra a un mono macaco comiendo de una bolsa de comida. Segundos después, alguien le lanza una bolsa. El mono lo mira y se acerca entusiasmado, sin saber lo que le esperaba.

El paquete parecía una nueva bolsa de comida. En el momento en que el mono intentó abrirlo, la bolsa explotó en la mano del animal. En YouTube se escucha una risa en ese momento.

Más tarde, circularon fotografías que demostraron que el mono tuvo una herida en la mano: perdió un dedo, que fue arrancado durante la explosión, según el diario “The Mirror”.

Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Facebook de Shah Mikail, quien dijo: ¿cómo va a encontrar comida o trepar los árboles?

Las fotos se convirtieron en viral. Pero no fue lo último que se supo del animal: más tarde se informó que fue atropellado por un vehículo. Falleció a consecuencia de sus heridas.

El director de PETA Reino Unido, Elisa Allen, dijo: “Es detestable que alguien pudiera derivar placer de atormentar a un animal que pidió solo un bocado de comida.”

Pese a que el video fue publicado en enero de este año en YouTube, hasta la fecha se desconoce la identidad de los atacantes, quienes filmaron el material.

Meses más tarde, se descubrió que el incidente se habría dado en Taman TAR, también conocido como Taman Tun Abdul Razak, ubicado en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Redaccion 


ABUSADORES! – Mono pierde uno de sus dedos luego de que turistas le lanzanran un petardo

log in

reset password

Back to
log in