Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian luego de 18 años de matrimonio


Después de 18 años de matrimonio, Melanie Griffith y Antonio Banderas anuncian el 6 de junio que se están separando. La decisión de separarse, sin embargo, no fue una sorpresa. Griffith pidió el divorcio a los 53 años de edad, y aunque amistoso, la separación fue “un largo tiempo”, una fuente cercana a la pareja le dice a Us Weekly.

“No hubo engaño en cualquier lado”, añade la fuente. “Habían dejado de quererse.”

El representante de la pareja dijo en un comunicado el viernes 6 de junio: “meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi matrimonio de 20 años de una manera amorosa y amistosa para honrar y respetar a los demás, nuestra familia y amigos y el hermoso tiempo que hemos pasado juntos. ”

Consideradon cuidadosamente a sus hijos, por ejemplo. “Su hija Stella está a punto de tener 18 años en septiembre y que querían esperar hasta que [los] hijos estuvieran grandes y fuera de la casa antes de que se separaran, pero sabían que se divorciarían hace un tiempo”, la información privilegiada nos dice: “Se quedaron juntos por el bien de los niños. ”

En los documentos obtenidos por TMZ, Griffith está buscando el apoyo de los niños y la custodia física y legal conjunta de su hija de 17 años de edad. La actriz está siendo representado por el famoso abogado de divorcios de celebridades Laura Wasser.

En una entrevista en 2011, Banderas admitió: “Hemos tenido tantos problemas como a nadie Nunca lo hemos escondido.”.

Esta será el cuarto divorcio de Griffith quien se casó dos veces antes de Don Johnson, y Banderas estuvo casado una vez antes con la actriz Ana Leza.

Cliquear para ver mas..


Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian luego de 18 años de matrimonio

log in

reset password

Back to
log in