Apuñaló a su novio, pero no tuvo que pasar tiempo en prision por esta increíble razón


Increíble, pero cierto. Un juez evitó que una prometedora estudiante de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, vaya a prisión después de apuñalar a su novio.

Se trata de Ian Pringle QC, quien le entregó a Lavinia Woodward una sentencia de 10 meses de prisión, suspendida por 18 meses, por haber atacado a su novio en 2016.

Lavinia Woodward, un estudiante de medicina de 24 años, debía ser sentenciada a principios de este año después de admitir públicamente que hirió a su novio con un cuchillo.

Pero el juez causó indignación después de darle 4 meses para mantenerse al margen de los problemas debido a su prometedora carrera como cirujana en la universidad.

Asimismo, Lavinia Woodward fue admitida más tarde en una clínica para seguir un tratamiento a sus adicciones a las drogas y alcohol, y un trastorno alimentario.

La sentencia suspendida significa que Lavinia Woodward permanecerá libre a menos que cometa otro crimen. Esta condena generó una queja oficial contra el juez.

La queja fue presentada ante la Oficina de Investigaciones sobre Conducta Judicial. Este organismo sólo puede tratar las quejas sobre la conducta de un juez, pero no de una decisión judicial.

La abogada de Lavinia Woodward dijo en una audiencia que los sueños de su patrocinada de convertirse en cirujana eran “casi imposibles”, ya que su condición tendría que ser revelada.

Ver Anterior1 of 4
Cliquear para ver mas..


Comentar

Apuñaló a su novio, pero no tuvo que pasar tiempo en prision por esta increíble razón

log in

reset password

Back to
log in