Asesinan La actriz Mónica Spear en Venezuela


m5

La actriz Mónica Spear de 29 años, y su pareja Henry Berry, de 49 años,  fueron asesinados anoche a tiros en un presunto intento de robo en el estado Carabobo.

La hija de la pareja resultó herida y se encuentra hospitalizada en un centro de salud.

La ex Miss Venezuela y su familia viajaban por la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia, en un carro Toyota Corolla gris, año 2002, cuando a la altura del sector El Cambur, presuntamente se accidentaron cerce de una invasión.

 Ultimo video de la actriz

Un grupo de asaltantes que mantienen azotados a los conductores de la autopista Valencia-Puerto Cabello asesinaron a tiros la noche del lunes a la actriz Mónica Spear y a su compañero y dejaron gravemente herida a su pequeña hija de cinco años de edad luego de quedarse accidentados en la peligrosa arteria vial.

Versiones policiales indican que la actriz se desplazaba por el sector El Cambur en un auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, cuando el automóvil repentinamente detuvo su marcha. Minutos después un grupo de antisociales armados los abordó con el propósito de robar sus pertenencias y les causaron mortales heridas.
Detectives del eje de Homicidios de la policía científica confirmaron que los homicidas actuaron con tanta saña que incluso hirieron a la menor.
Los cadáveres de la ex Miss de 29 años de edad y de su compañero Henry Tomas fueron trasladados a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello mientras que la niña fue recluida en un centro de salud del litoral carabobeño. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recabaron conchas de proyectiles en la vía donde se produjo el doble asesinato.
Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron un amplio operativo en las barriadas aledañas a la carretera en busca de los criminales. Los uniformados de protección Civil sostienen que las precarias condiciones de transitabilidad de la Autopista Valencia-Puerto Cabello provocan habituales accidentes que son aprovechados por delincuentes que desvalijan a los desventurados viajeros. En ese lugar que carece de iluminación han sido asesinados militares, estudiantes, amas de casa, gandoleros y comerciantes.
Spear fue elegida Miss Venezuela en el año 2004, y culminó como cuarta finalista en el Miss Universo 2005. Luego de su paso por las pasarelas incursionó en el mundo de las telenovelas, protagonizando dramáticos como Mi Prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol y La Mujer Perfecta. Spear se encontraba de vacaciones en Venezuela, lista para protagonizar el seriado Superespía Internacional en la cadena Telemundo, y había compartido fotos de su estancia en el país a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.
Mónica Spear no es la primera personalidad que muere a manos del hampa: El también actor Yanis Chimaras fue asesinado en 2007, al igual que el sonado caso de Libero Liazzo, mánager de la banda Caramelos de CianuroEl Ministerio Público designó dos fiscales para investigar el caso y la policía científica ya realizó la experticia al vehículo donde se desplazaba la familia.

 

Cliquear para ver mas..


Asesinan La actriz Mónica Spear en Venezuela

log in

reset password

Back to
log in