Asi quedo el rostro de una muje quer fue desfigurado por el uso de tinte


En la página de Facebook de Imgur, el usuario thechosenginger difundió las fotografías de una joven que denunció haber quedado desfigurada por una reacción alérgica luego de aplicarse un tinte para el cabello.

La primera imagen de Facebook muestra a la joven en el mismo día que decidió ir a la sala de emergencia, al darse cuenta que la parte superior de su cabeza y su frente se hincharon junto a sus mejillas, a tal punto que uno de sus ojos se cerró.

Para dar una idea de la magnitud de la reacción alérgica, thechosenginger también publicó en Facebook una foto en la que se observa a la joven con una mancha oscura alrededor de los ojos, como si se los hubiera pintado.

En el segundo día, la joven que no se identificó en Facebook continuó con las publicaciones y se dejó ver con una toalla encima de su cabello, pero con el ojo izquierdo totalmente hinchado.

Durante el proceso de recuperación, la forma de la cabeza de la mujer sufrió cambios, como se aprecia en las fotografías subidas a Facebook.

En la última publicación de Facebook a la mujer se le aprecia más estable pero su rostro aún no logra retomar su forma habitual.

1255321


Asi quedo el rostro de una muje quer fue desfigurado por el uso de tinte

1 / 6Next

log in

reset password

Back to
log in