Asi reacciono este conductor cuando le reclamaron por estacionarse mal


Un video de Facebook muestra al conductor José Félix Picón González discutiendo con las personas que reclamaban que se estacionara mal en una calle de San isidro.

El dueño del Chevrolet reacciona de manera prepotente cuando se le exige mover el auto, pues había bloqueado la salida de otros choferes.

“¿Y? ¿Cuál es el problema? (por estar mal estacionado) Estoy allá (señala un edificio), en el primer piso. Ya he llegado, no han sido ni 10 minutos”, dice el conductor en el video de Facebook publicado por “Bestias al volante”.

Este conductor se estaciona BLOQUEANDO la salida a varios carros y encima se pone PREPOTENTE!? Placa: D9P-548Créditos: Yarin Bravo

Posted by Bestias al volante on Sunday, September 13, 2015

Al ver que los reclamos continúan, responde: “No me vengas con tonteras, oye compadrito. Por ahí (señala un reducido espacio que dejó) sales tranquilamente. Ahorita lo tú que quieres hacer es problema”.

Según informó Perú21, el chofer que aparece en el video deFacebook registró papeletas por cometer infracciones de tránsito graves y muy graves entre 2005 y 2011.

Redaccion: Elcomercial.pe


Asi reacciono este conductor cuando le reclamaron por estacionarse mal

log in

reset password

Back to
log in