Conoce a Miesha Tate, la sensual luchadora de la UFC que tiene sus seguidores locos en Instagram


Miesha Tate no solo es una reconocida luchadora del Ultimate Fighting Championship(UFC), sino que es una de las bellezas del fitness en las redes sociales, y así lo demuestra su arrasante popularidad en Instagram donde alborota a todos con su figura.

La joven de 29 años compite en la categoría de peso gallo femenino de la UFC, pero su fama en el ciberespacio se lo debe principalmente a su espectacular anatomía y a las infartantes fotografías que suele publicar en su cuenta de Instagram, que recogemos en esta galería.

La luchadora estadounidense es toda una belleza fitness en la plataforma, y es que se muestra muchas veces sus rutinas en el gimnasio y hasta algunos tips para mantenerse en forma. Por ello y más es que ha logrado cautivar a más de 600 mil fans alrededor de su Instagram.

Tate dio mucho de qué hablar en las últimas semanas, tras mostrarse más feliz que nadie ante la derrota de Ronda Rousey a manos de Holly Holm. Verla destronada como campeona peso gallo de la UFC fue una gran felicidad para ella y no lo simuló ni un poco.

Tate no se disculpa por dejar salir toda la emoción reprimida que ha ido acumulando en su larga rivalidad con Rousey, la ahora ex campeona. Es más, ha revelado que quiere una pelea con ella.

Por lo pronto, y mientras espera se concrete el duelo con Ronda, Tate no deja de entrenarse y las fotos de sus sesiones en el gym causan furor en Instagram.

 

miesha-tate (2)


Conoce a Miesha Tate, la sensual luchadora de la UFC que tiene sus seguidores locos en Instagram

1 / 2Next

log in

reset password

Back to
log in