Conoce la famosa ‘jaula de la muerte’ donde la gente arriesga su vida por su propia voluntad (VER IMAGENES)

Un centro de fauna salvaje en Australia ofrece a los visitantes una experiencia no apta para cardíacos.

En la ciudad de Darwin, Australia, los más valientes encontrarán un pasatiempo a su gusto. En el centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove se encuentra la ‘jaula de la muerte’, una escalofriante atracción que permite a los visitantes toparse cara a cara con algunos de los cocodrilos más grandes del continente “en una inmersión que nunca olvidarán”, según publica ‘The Huffington Post’.


La ‘jaula de la muerte’ es un recinto de acrílico donde los humanos se encuentran con bestias de más de 5 metros. Una sesión, que dura 15 minutos, cuesta 126 dólares para visitantes individuales y 196 dólares para dos.

Al comenzar, la jaula con los osados visitantes cuelga por encima del agua mientras que los cocodrilos se alimentan delante de sus ojos. Después, el recinto se sumerge en el agua y el enorme animal puede acercarse a una distancia ínfima.

57f8a54ec46188de498b465a

Quienes se atreven a pasar por esa experiencia incluso pueden sacarse una selfi con los enormes reptiles. Se trata de cocodrilos de agua salada, endémicos en Australia y conocidos “por su tendencia depredadora de esconderse bajo la superficie en las orillas”, destaca el medio.

Según comentó uno de los visitantes en TripAdvisor, en esta jaula “la única opción es no tener miedo y aspirar a que el acrílico haga su trabajo”.

La administración del centro afirma que la experiencia es completamente segura, mientras que los visitantes cumplan con los requisitos de edad y pasen por un breve entrenamiento de seguridad antes de la inmersión.

57f8a54ec46188de498b4659