Conoce la verdadera historia del hallazgo de una sirena muerta (VIDEO)

Británico aseguró haber encontrado una sirena muerta en la playa y Facebook enloqueció.

“Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa”, fue el mensaje que publicó en Facebook, Paul Jones el pasado 2 de octubre. Estas simples palabras se viralizaron en el Reino Unido y no había mortal que no hablara del cadáver de la sirena, sin embargo este hombre no había dicho toda la verdad.

Paul Jones publicó seis imágenes para acompañar el mensaje escrito y además grabó un video con la “evidencia”.

Publicado el mensaje en Facebook, las redes sociales hicieron lo suyo. El tema de la sirena fue el más comentado y diarios como Mirror, Grimsby Telegraph y hasta The Huffington Post daban cuenta del hallazgo, algunos dando validez a la historia, otros preguntándose si sería posible.

Los usuarios de las redes sociales llegaron al perfil de Facebook de Paul Jones e hicieron comentarios de todo tipo, pero parece que nadie se dio el trabajo de revisar sus otras fotografías: en ellas se escondía la verdad.

Al recorrer la cuenta de Facebook de Paul Jones se puede ver que todas sus publicaciones guardan relación a los efectos especiales y el maquillaje de terror. Este hombre resultó ser un fanático del suspenso y de las historias ficticias.

Redaccion