Conoce todo sobre el teléfono móvil del futuro


Proyectar hologramas, autorreparación o flexibilidad son algunas de las cualidades que tiene el ‘smartphone’ que ha diseñado Philippe Starck y que podría revolucionar el mercado de terminales móviles.

El nombre de tan futurista modelo es Alo, y según informa la revista ‘ DeZeen’ y recoge RT estamos ante el futuro de los teléfonos móviles. El aparato es ergonómico y se adapta por completo a la mano, además de estar recubierto de una capa de polímero que será flexible y con capacidad para repararse solo. 

Además, según sus diseñadores, ya que también ha participado en su creación el francés Jerome Olivet, con contará con teclado ni con una pantalla táctil, ya que simplemente bastará la voz para controlar tal elemento tecnológico.

Pero también seguirá teniendo las funciones de un teléfono normal, ya que podrá mandar SMS o hacer uso del correo electrónico, pero todo dictado con la voz. Alo también estará previsto de una cámara y un dispositivo que proyectará hologramas en el que se podrán reproducir películas.

Y aunque por ahora sólo estamos ante el invento del concepto, sus diseñadores ya tienen en mente convertirlo en real. La compañía que se ha interesado por fabricar este terminal futurista es la francesa Thomson.

Cliquear para ver mas..


Conoce todo sobre el teléfono móvil del futuro

log in

reset password

Back to
log in