Conozcan al perro futbolista que exhibe su talento en las playas de rio de janeiro


El video de este perro en Facebook tiene casi 4.500 “Me Gusta” al cierre de esta nota. La gracia del mejor amigo de un hombre ha llegado a las 11.100 compartidas y ha provocado que 706 personas lo vean jugar al fútbol en una playa de Brasil. Total, que en la tierra del balompié, no puede ser menos.

Scotch es un border collie de 3 años y diez meses que roba la atención del mundo por su inusitada gracia para evitar que un balón toque la arena. Su dueño, un publicista de 31 años, se ha quedado sorprendido por la repercusión del video en Facebook.

“Me quedé impresionado con la dimensión que tomó este video. Algunos ya tenían casi 100.000 ‘Me gusta’ en Instagram (…) Sin embargo, este que apareció en Facebook me sorprendió. Mi esposa y yo pasamos el día de Navidad siendo etiquetados en posts y recibiendo mensajes y llamadas de amigos de Brasil y del exterior que vieron el video”, ha comentado Felipe Eckhardt, dueño del animal.

La fama que ha conseguido este curioso animal ha hecho que su dueño le cree su propia página en Facebook y que sus imágenes aparezcan en medios no solo de Brasil, sino del resto del mundo. Su dueño, claro, asegura que lo entrenó para que se porte bien y que este siempre ha tenido dotes “atléticas”.

Sin embargo, hay un detalle, es poco probable que veamos a Scotch jugando fútbol nuevamente en una playa de Rio de Janeiro, pues las leyes prohíben que los animales paseen por ellas. Sin embargo, siempre nos quedarán su video en Facebook para recordar lo maravilloso que puede ser.

Cachorro Boleiro!

Posted by Rodolfo Groetaers on Wednesday, December 23, 2015

Redaccion


Conozcan al perro futbolista que exhibe su talento en las playas de rio de janeiro

log in

reset password

Back to
log in