Despiden enfermera por postear insultos contra niños en sus redes sociales


Mucha gente de desahoga en Facebook, en Twitter, o en otras redes sociales. Dicen aquello que no pueden decir en la cara, a veces en forma directa y otras en forma indirecta.

La escocesa Hailey Neeson es una joven enfermera que tiene la costumbre de lanzar su ira en internet, sin tener en cuenta que su audiencia puede tomarlo a mal.Hayley-Neeson-18-from-Airdrie (1)

Por sus dichos perdió el trabajo en el Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshir.

“Día de vuelta al trabajo y estás metida en una habitación 10 minutos donde te muerden, escupen, golpean y te dicen que te c…. Bonitos modales para niños de tres años, menudo manojo de estúpidos”.

Después de postear, amplió su declaración intercambiando comentarios con amigos de Facebook, agregando emojis con puños y otros signos de bronca.

Y como se sabe, en internet funciona mejor que en cualquier lado la ley de los seis grados de separación, es decir siempre hay un amigo de un amigo de un amigo (y así sucesivamente) que te conoce.

Así fue que al parecer sus iracundas opiniones llegaron a los padres de los menores de edad, quienes reclamaron ante el centro de salud.
El caso acabó con la joven despedida y una investigación abierta para aclarar lo sucedido, según informa el Daily Record.

Redaccion: Subrayado


Despiden enfermera por postear insultos contra niños en sus redes sociales

log in

reset password

Back to
log in