El doloroso rugido de un león que se está muriendo de hambre (VIDEO)

Desde que el país, ubicado en la península arábiga, está sumergido en una guerra civil los afectados no han sido únicamente los hombres.

Tal como muestra el video, difundido en YouTube por Caters Clips, los animales que se encuentran en el zoológico han quedado abandonados, motivo por el cual están enfermos y muriendo de hambre.

En vista de la difícil situación, el grupo de ayuda SOS Zoo and Bear Rescue inició una campaña para recolectar dinero y poder cubrir los gastos de alimento, medicinas y gastos del personal que cuida de los animales.

En total hay 266 animales, entre los que se encuentran 17 leones, dos cachorros de esta especie y 26 leopardos. Gracias a la iniciativa, la situación de los animales ha mejorado, pero el flujo de donaciones debe ser constante para suplir sus necesidades, según informó El Comercio de Perú.

A pesar de que se han hecho esfuerzos para retirar a los animales del lugar, ha sido en vano, porque la ciudad de Tiaz está ocupada por las fuerzas rebeldes que combaten al gobierno.

Redaccion