El color de este vestido divide a Twitter ¿De qué color ves este vestido: azul y negro o dorado y blanco?


¿Blanco y dorado o azul y negro? Un vestido y una pregunta dividen en estos momentos a los usuarios de Twitter. Algunos se decantan por la primera opción, otros por la segunda. Tal es el debate, que en estos momentos se sitúa entre las diez tendencias de la popular red social.

Se trata de #TheDress, una foto que fue colgada por Swicked, una usuaria de Tumblr, que quiso competir con sus seguidores una duda a la que no conseguía encontrar solución, y verdaderamente -tras mirar en repetidas ocasiones la pantalla del ordenador- parece que no la tiene.

B-2I5UfXIAAuVlw

 Ni ella ni sus amigos podían encontrar dos colores que definiesen a este vestido. Gracias a Twitter, ese grupo ya cuenta con millones de integrantes y el enigma continúa sin resolverse. ¿Blanco y dorado? ¿Azul y negro? Colores, además, que contrastan fuertemente entre ellos y, hasta la fecha, no podían generar discusión.

Los que lo han visto la prenda al natural, y que se lo han contado al portal Buzzfeed, aseguran que es azul y negro. Sin embargo, la fotografía es incapaz de aseverar con rotundidad que se trata de esta combinación de colores.

Parece que el origen de la fotografía se encuentra en Escocia, donde una madre y futura madrina envió a su hija la imagen del vestido -#TheDress- que iba a lucir durante su boda. A ellos les sorprendió la incertidumbre que creaba su tela y decidieron compartirlo en Facebook.

Según la encuesta realizada por Buzzfeed, el 70% de sus usuarios se decantaron por el blanco y dorado, precisamente la opción que no parece ser la correcta.


El color de este vestido divide a Twitter ¿De qué color ves este vestido: azul y negro o dorado y blanco?

log in

reset password

Back to
log in