El gadget de James Bond que te convierte en un pez: La máscara te permite respirar bajo el agua sin usar tanques de oxígeno


La máscara, llamado Tritón, actúa como una branquias de un pez para extraer el oxígeno del agua de modo que el usuario puede mantener la respiración, mientras este bajo el mar.

Si bien puede no ser tan hábil como un rebreather, El diseñador Jeabyun Yeon, que puso acabo el concepto, cree que va a cambiar la forma en que las personas se acercan agua.

article-2540610-1AB616FA00000578-739_634x361

La textura escamosa ocultan pequeños agujeros en el material donde el agua es succionada.

Las cámaras en el interior separan el oxígeno y liberan el líquido de modo que el usuario puede respirar cómodamente en el océano.

El uso de un muy pequeño pero potente compresor de micro, el sistema de concepto sería comprimir oxígeno y almacenarlo en tanques.

Todo el dispositivo es alimentado por micro pilas, que es alrededor de 30 veces más pequeño que una batería de corriente que puede cargar rápidamente 1.000 veces más rápido.

Pero es posible que tenga que esperar un poco más antes de hacer un pedido ya que el producto se encuentra todavía en fase de concepto.

El Sr. Yeon lo describe como “un producto de futuro” que podría reemplazar algún día complicado equipo de buceo.

Cliquear para ver mas..


El gadget de James Bond que te convierte en un pez: La máscara te permite respirar bajo el agua sin usar tanques de oxígeno

log in

reset password

Back to
log in