El reto del condón, la peligrosa moda en las redes sociales


En redes sociales se ha popularizado un peligroso reto que consiste en llenar un condón con agua y lanzarlo en la cabeza de otra persona. Un video compartido en YouTube recopila algunas de las experiencias de los cibernautas.

La nueva tendencia no busca recaudar fondos para personas necesitadas ni concientizar a través de internet, a diferencia de otras como el “#IceBucketChallenge”, también conocida como el desafió del balde de agua fría.

Dos jóvenes orientales jugaron con un condón lleno de agua y publicaron en Twitter el video, que se volvió viral rápidamente. A partir de ese momento miles de usuarios intentaron imitarlos y añadieron la etiqueta “#CondomChallenge”.

El reto del condón ha sido criticado por profesionales de la salud, ya que podría producir muertes por asfixia. En algunos casos, el látex ha quedado atrapado en la cabeza de los protagonistas.

El Dr. Nitin Shori, director médico del portal Pharmacy2U Online, aseguró a The Huffingtonpost que el desafío en cuestión es una pésima manera elección y que puede causar severas lesiones.

La compilación de escenas fue publicada el 24 de noviembre por el canal “Spi0n”. Suma más de medio millón de visualizaciones enYouTube.base_image

Cliquear Siguiente para ver los videos del reto


El reto del condón, la peligrosa moda en las redes sociales

1 / 2Next

log in

reset password

Back to
log in