Ella misma se pintó el cabello y tuvo terrible resultado, Mira las imagenes…


La historia de Ann-Marie Hyde ha impactado las redes sociales, luego de que contara en Redditcómo un tinte para cabello la dejó irreconocible por varios días.

Todo empezó poco antes de su cumpleaños, cuando Hyde hacía los últimos preparativos para celebrar sus 30 años. Notó que le salieron algunas canas y entonces decidió también invertir en su apariencia física.

La mujer, residente de Leicestershire, en Reino Unido, compró un paquete de tinte para pintarse el cabello en casa. La rutina no era nada extraña, ya que había estado usando el mismo tinte durante 10 años.

ann-marie-hyde

Solo horas después de que se aplicara el producto, Hyde quedó temporalmente ciega al sufriruna reacción alérgica grave. No pudo ver durante dos días, y es que sus ojos hinchados tenían“el tamaño de pelotas de golf”.

Su reacción alérgica se convirtió en emergencia. Su caso fue tan grave que ni su pareja la reconoció en el hospital y su pequeño hijo de cinco años empezó a llorar cuando la vio.ann-marie-hyde (1)

“Mi cuero cabelludo estaba goteando y mi cabeza se sentía irritada. Mi almohada estaba empapada y azul”, contó la mujer a Daily Mail, medio inglés que recogió su caso.

La mujer reveló que usó Schwarzkopf Color Activo XXL y que ahora está buscando lograr acciones legales en contra la empresa de cosméticos.

“La Sra. Hyde ha dado instrucciones a los abogados así que no podemos hacer más comentarios en este momento. Sin embargo, garantizamos que la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad en todas nuestras actividades”, indicó al mismo medio un portavoz de la compañía.


Ella misma se pintó el cabello y tuvo terrible resultado, Mira las imagenes…

log in

reset password

Back to
log in