Enterate dónde viven las mujeres más infieles de América Latina


Un informe de una red social que permite a las personas casadas encontrar una relación fuera del matrimonio revela en qué país viven las usuarias más activas.

Las mujeres de Argentina resultaron ser las usuarias más activas de todos los países de América Latina donde la red social Second Love tiene presencia, informa el diario argentinoLa Nación. El índice de las usuarias argentinas llega al 40%, dejando atrás a las mujeres de Brasil.

Second Love afirma que las que navegan por su portal desde Argentina, en su mayoría, son mujeres de unos cuarenta años que contactan ellas mismas con los hombres. No obstante, las argentinas no lideran la lista a nivel mundial. En este sentido las ganaron las usuarias de Holanda y Portugal. El cuarto y quinto lugar los ocupan las mujeres de Brasil y Bélgica, respectivamente.

Anteriormente, el portal ashleymadison.com, un análogo de Second Love, publicó otro estudio que afirmaba que las mujeres más infieles del mundo son las mexicanas. Redaccion: actualidad.rt.com

caught-cheating-110618


Enterate dónde viven las mujeres más infieles de América Latina

log in

reset password

Back to
log in