Enterate porqué esta bella esquiadora esta alborotando Instagram (VER IMAGENES)


Lindsey Vonn ha causado todo un alboroto en Instagram al demostrar con una fotografía que es de todo menos discreta. La famosa esquiadora publicó una imagen de su derrier en primer plano acompañada de un comentario aún más ‘provocador’.

Lo más sorprendente no es la fotografía en sí. Sucede que la estadounidense preguntó a sus seguidores qué tal veían esa parte de su anatomía, lo que causó una gran repercusión alrededor de la foto. No entendemos porqué.

La ex de Tiger Woods publicó: “¿Crees que mi trasero sale gordo con esta mono de velocidad?”, en tono divertido acompañándolo de un “LOL”.

A la rubia le encanta mostrar su anatomía y no parece ser nada tímida. Tal como lo comprueban sus fotos de Instagram, Vonn es una mujer muy orgullosa de su físico y sus seguidores se lo agradecen.

La foto ha provocado también polémica en Instagram, y es que algunos usuarios han calificado de “mal gusto” la publicación de Vonn. Eso sí, algunos usuarios han dicho que se ve “grande” pero la mayoría afirman que es “perfecto”. ¿Ustedes qué opinan?

instagram


Enterate porqué esta bella esquiadora esta alborotando Instagram (VER IMAGENES)

1 / 8Next

log in

reset password

Back to
log in