Entro a la cocina y se encontro una araña enorme arrastrando un ratón por la cabeza (VIDEO)

El hombre filmó al animal mientras trataba de devorar a un ratón sin mucho éxito. En la grabación, que ya ha sido reproducida millones de veces en Facebook, se puede apreciar la increíble fuerza con la que la araña intenta arrastrar a su víctima por la cabeza.

Inusual cacería. Jason estaba camino al trabajo, cuando de pronto uno de sus vecinos lo invitó a su casa para que observe la escalofriante escena. Las imágenes de Facebook, que hasta el momento cuentan con más de 14 millones de reproducciones, muestran al arácnido arrastrando por la pared al roedor que parecía que acababa de matar.

Infalibe estrategia de caza. Cientos de usuarios en Facebook han destacado la fuerza de la araña al intentar llevar a su víctima usando sus mandíbulas. El portal de noticias Buzzfeed conversó con un trabajador del zoológico de Taronga en Sídney sobre la inusual escena. Este explica que las arañas buscan presas con cuerpos grandes por los nutrientes que les aportan. “Los arácnidos les inyectan el veneno y lentamente la sustancia licúa el interior de la presa, para básicamente beberse sus entrañas”.