Esta chica utilizo sus poderosas piernas para detener una pelea callejera en brazil (VIDEO)

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 22 de agosto, a la salida de la discoteca La Musique, en la ciudad de Belén, estado de Pará.

En el lugar se produjo una discusión entre varias personas, y el novio de la protagonista del video estuvo a punto de irse a las manos.

Y como reza el tango Corrientes y Esmeralda, “amainaron guapos” frente a la puerta del local, pero el díscolo joven insistía con buscar a sus adversarios y pelear, informa Último Segundo.


Para protegerlo y evitar problemas, su novia decide pegarse a él como una lapa, pero pronto descubre que el abrazo no es suficiente, ya que su novio continúa caminando con ella a cuestas.

Por ello, la chica decide jugar más rudo y derriba al joven al suelo, donde le aplica una llave de piernas al cuello con una destreza mayor a la del mismísimo Martín Karadagián.

Finalmente, todo salió bien: la chica evitó que su novio corriera peligro en vano, y ella se convirtió en la heroína de cientos de miles de internautas, quienes elogian tanto su resolución como sus piernas.