Esta es la triste historia de un mendigo ha hecho llorar a millones de personas


El comercial de la empresa de cámaras de seguridad Vizer ha conmovido a millones de usuarios en YouTube. En el video se aprecia la triste historia de un mendigo, que es tratado de manera agresiva por un empresario sin merecerlo.

El dueño de un establecimiento comercial trató de mala manera a un indigente que siempre aparecía dormido en la entrada de su local. Le echó agua, lo botó en reiteradas ocasiones y hasta lo pateó.

Sin embargo, de un día para otro el pordiosero no apareció más. El propietario acudió a la cámara de seguridad de su empresa para ver lo que había sucedido con el sujeto, según se observa en YouTube.

Se dio cuenta de que el mendigo había protegido su local de vándalos y que había muerte a manos de un delincuente. Al darse cuenta de su error, lloró desconsoladamente.

El material audiovisual fue publicado el 27 de agosto en YouTube y suma más de dos millones de visualizaciones. En Facebook, la historia de fue compartida más de cien millones de veces a través del post de un político camboyano.

REDACCION


Esta es la triste historia de un mendigo ha hecho llorar a millones de personas

log in

reset password

Back to
log in