Esta modelo fitness murio al explotarle un sifón de cocina con el que hacía chantilly (IMAGENES)


Rebecca Burger, una bloguera, youtuber e instagramer francesa muy conocida en el mundo del fitness, ha fallecido tras explotarle un sifón de cocina de gas comprimido con el que estaba preparando crema chantilly.

La familia ha confirmado que el fallecimiento se produjo el pasado 18 de junio, cuando la parte superior del dispensador, fabricada en plástico y que el fabricante había intentado quitar de la circulación, no aguantó la presión y salió disparada. La mujer recibió un fortísimo impacto en el pecho que le causó la muerte.

En mayo pasado, la cocinera de un restaurante de Madrid sufrió heridas muy graves en el pecho al explotarle un sifón de nitrógeno. Ocho comensales resultaron heridos leves.

El sifón que ha provocado la muerte de la conocida bloguera está incluido en la lista de dispensadores defectuosos que elaboraron en mayo pasado las autoridades de consumo francesas. La propia marca retiró los sifones fallidos en marzo de 2013. Pero el aviso sin duda no le llegó a Rebecca.

La mujer, de 33 años, que promocionaba actividades de fitness y viajes colgando vídeos en varias redes sociales, estaba cocinando un pastel en su casa de Mulhouse, una ciudad alsaciana al este de Francia, cuando sobrevino la tragedia. Según su familia y la policía, Burger estaba preparando la crema cuando la parte superior del sifón, de la marca Ard Time, explotó, hiriéndola en el pecho. La fallecida contaba con 55.000 seguidores en Facebook y 172.000 en Instagram.

Ver Anterior1 of 5
Cliquear para ver mas..


Esta modelo fitness murio al explotarle un sifón de cocina con el que hacía chantilly (IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in