Esta mujer cruzo junto a su hijo un río lleno de cocodrilos (VIDEO)

Un video de YouTube muestra a decenas de cocodrilos reuniéndose en un puente inundado para atacar a conductores que transitaban. El hecho fue grabado por una madre de familia mientras cruzaba por la zona junto a su hijo. Contó hasta 21 cocodrilos de hasta cuatro metros de longitud.

Kristi Moseley y su hijo Eli tenían que pasar por un puente en Cahills Crossing cuando ella se percató del escenario. “Había un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás de entre dos y tres, todos de un lado a otro”, declaró a “NT News”.

El hecho sucedió el pasado domingo en el noreste del Parque Nacional Kakau, Australia. Cahills Crossing es un camino sobre el río que da acceso a este parque. Es conocida por su alta población de cocodrilos, según informó “Daily Mail”.


“He estado en Cahills muchas veces y nunca había visto nada así”, dijo la mujer sobre las imágenes compartidas en YouTube a “NT News”, según citó el portal local “Women’s Weekly”.

Aunque “Women’s Weekly” indica que incidentes de este tipo son raros en la zona, Cahills Crossing es también conocido por sus inundaciones. Esta situación es agravada por la persistencia de los cocodrilos de asomarse al camino cuando el agua sube.

Moseley no fue la única persona que advirtió la presencia de los cocodrilos el pasado domingo. Según el informativo “ABC”, otros conductores también compartieron imágenes y videos a medios australianos que documentaron la escena. Redaccion