Esta pareja decidio tatúarse las manchas de nacimiento de su hija (VER IMAGENES)


Esta pequeña de 18 meses nació con unas enormes manchas rojas en la mitad de su cuerpo y, en solidaridad, sus padres se hicieron un tatuaje imitándolas.

La historia de esta familia es realmente bonita. Esta pareja no ha dudado entatuarse por toda la pierna las enormes manchas de nacimiento de su hija.

La pequeña Honey-Rae, que apenas tiene 18 meses, nació con unasespectaculares manchas rojas en la mitad de su cuerpo, y principalmente en las extremidades.

 Aunque estas manchas de nacimiento no suponen un problema de salud grave para la pequeña Honey-Rae, sus padres han decidido hacerse un tatuaje imitando las manchas de su piel para que la pequeña no se sienta discriminada ni diferente.

Según cuenta el diario Mirror, todo comenzó cuando Tanya Phillips, la madre de la pequeña, se dio cuenta de que cuando iban paseando por la calle la gente observaba y miraba descaradamente la piel de su hija.

Como ni Phillips ni su marido quieren que Honey-Rae se sienta discriminada han tomado la bonita decisión de tatuarse una réplica de las manchas que la niña tiene en las piernas.

Lo hicieron el día en que Tanya Phillips cumplía 40 años, a modo de regalo, ya que nada podía hacerle más feliz en ese día que plasmar el cariño hacia su hija con este tatuaje tan peculiar. Redaccion: que.es

Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae

Cliquear para ver mas..


Esta pareja decidio tatúarse las manchas de nacimiento de su hija (VER IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in