Esta pareja encontro una rara especie de pez en Nueva Zelanda


Una familia estaba pasando unas tranquilas vacaciones en el lejano país de Nueva Zelanda. Mientras realizaban un rato de pesca, atraparon un extraño espécimen, presentado en Facebook, que ha dejado estupefactos a todos.

El misterioso animal captó la atención de la pareja porque este era de color negro, algo que no es visto con mucha normalidad. Además, tenía dos pequeñas patas que se ubicaban en el torso del pescado.

“Cuando vi las patas pensé: ¿Qué es esto? Podría ser una nueva especie. Quizá le pongan mi nombre”, expresó con un tono demasiado hilarante Glenys Howse, la encargada de atrapar al incógnito animal acuático.
12400605_10154054893961777_8767274551404560836_n

Este pescado fue llevado al museo Te Papa Tongarewa porque falleció en el trayecto en que iba a un acuario. En los primeros estudios arrojados en las investigaciones explicaron que este desconocido ser era un pez sapo.

“Frogfish tiene el récord de mordida más rápida que cualquier vertebrado. Su boca se expande a la velocidad de una bala de rifle”, explica la publicación del museo en su cuenta oficial de Facebook.

Sin embargo, días después lograron descifrar el origen del extravagante pez. “El pescado enviado desde una bahía ha sido identificado como pez sapo a rayas. Demasiado inusual”, se puede leer en el post de Facebook del museo Te Papa Tongarewa del pasado 19 de enero.


Esta pareja encontro una rara especie de pez en Nueva Zelanda

log in

reset password

Back to
log in