Esta presentadora de TV mexicana cometió un gran error en vivo


Danielle Dithurbide, periodista mexicana quedará en la historia de YouTube por un suceso poco usual en un programa de televisión. Su trabajo como conductora de noticias pasó a segundo plano luego de no reservar sus pensamientos.

El video publicado en YouTube, muestra cómo la conductora de un noticiero de Foro TV, que pertenece a la cadena mexicana Televisa, expresó una frase en voz alta mientras se transmitía un reportaje sobre una persona que padecía una enfermedad llamada hipertricosis, conocido popularmente como el “síndrome del hombre lobo”.

Al entrevistado, oriundo del pueblo de Zacatecas, le preguntaron qué es lo que le agradaba de su apariencia, a lo que respondió todo. Terminado el  reportaje, Danielle no se percató que ya estaba frente a las cámaras y exclamó “no, qué cabrón”.

Danielle Dithurbide se dio cuenta de su garrafal error, pero con una sutil mueca prosiguió con la lectura de las noticias del día.

Este lapsus no es el primero en México. El año pasado el periodista Marcos Martínez Soriano agregó un fuerte calificativo a Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga; lo cual se transformó en un viral en YouTube.


Esta presentadora de TV mexicana cometió un gran error en vivo

log in

reset password

Back to
log in