Estas cámaras captaron lo que pudiera ser el peor intento de robo de auto de la historia (VER VIDEO)


Lo encontraron inconsciente en la calle y pensaron que había sido víctima de un atropello, pero la realidad era muy distinta.

La persona que Gerry Brady y sus amigos encontraron en la orilla del camino a una persona inconciente y cerca del Mercedes Benz nuevo de uno de ellos.

Ante esta confusa situación, el grupo de amigos revisó la cámara de seguridadinstalada en la calle se impresionaron aún más: el hombre no era una víctima, sino un ladrón que fue noqueado por el ladrillo que tiró contra el auto y rebotó noqueándolo.

El incidente ocurrió en la localidad de Drogheda (Irlanda) y ya ha sido visto más de300 mil veces en un video de YouTube que Brady subió.

Aunque en un principio el sujeto explicó su inconsciencia diciendo que alguien lo había “atacado”, cuando la pareja de Brady notó daño en el auto todos comenzaron a sospechar y eso los llevó a revisar las cámaras.

Según lo publicado en el diario irlándes Examiner, Gerry Brady contó que tiene 30 minutos de registro en que se ve al hombre intentando robar el auto usandotécnicas menos drásticas.

24horas.cl


Estas cámaras captaron lo que pudiera ser el peor intento de robo de auto de la historia (VER VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in