Estas misteriosas luces sobre un campo desatan polémica en toda la internet! (VIDEO)

Caos por un video de Facebook. Todo era paz y tranquilidad para unos jóvenes en Estados Unidos cuando descansaban observando el panorama de sus cultivos. Sin embargo, de un momento a otro una bola de luz aterrizó en su terreno.Sin pensarlo dos veces, uno de ellos comenzó a grabar el aparente fenómeno paranormal

. Cómo se ve en las imágenes, el círculo de luz deja ver por momentos alrededor de su diámetro lenguas de fuego.En los 40 segundos de duración del video, da la impresión que la circunferencia se mueve. Los jóvenes, aterrados por el suceso, siguen registrando el momento mientras intentan esconderse entre los arbustos de su jardín.En otro momento, cuando los hombres intentan averiguar qué pasó con el fenómeno, se dan cuenta que este ha desaparecido.

El clip en Facebook ha alcanzado más de 30 mil reproducciones.Algunos internautas consideran que la luz que se divisa es, probablemente, un Objeto Volador No Identificado (Ovni). Otros, más precavidos, sostienen que solo se trata de un montaje.
Caos por un video de Facebook. Todo era paz y tranquilidad para unos jóvenes en Estados Unidos cuando descansaban observando el panorama de sus cultivos. Sin embargo, de un momento a otro una bola de luz aterrizó en su terreno.

Sin pensarlo dos veces, uno de ellos comenzó a grabar el aparente fenómeno paranormal. Cómo se ve en las imágenes, el círculo de luz deja ver por momentos alrededor de su diámetro lenguas de fuego.En los 40 segundos de duración del video, da la impresión que la circunferencia se mueve.

Los jóvenes, aterrados por el suceso, siguen registrando el momento mientras intentan esconderse entre los arbustos de su jardín. En otro momento, cuando los hombres intentan averiguar qué pasó con el fenómeno, se dan cuenta que este ha desaparecido. El clip en Facebook ha alcanzado más de 30 mil reproducciones.

Algunos internautas consideran que la luz que se divisa es, probablemente, un Objeto Volador No Identificado (Ovni). Otros, más precavidos, sostienen que solo se trata de un montaje.