Este chico de 11años sabe cómo conquistar a las chicas mejor que muchos hombres (VIDEO)

Jensen Traynor es un estudiante de 11 años de edad que demuestra en YouTube que el “secreto” con las mujeres es tener confianza. Él recorrió las calles de Los Ángeles logrando hacer nuevas amigas en diversas ocasiones con un simple: ¿eres soltera, me das tu número?

Lo que parece una ‘tontería’ le resulta un gran gancho. Su encanto y desvergüenza les resulta agradable a la mayoría de guapas mujeres a las que Jensen se acerca, como se ve en YouTube. Muchas les dieron su número de teléfono y accedieron a salir con él a pesar de la diferencia de edad.

Pero Jensen demostró que existe un segundo secreto: saber aceptar los golpes. En YouTube también se observa a varias que lo desprecian. Desde quien hizo una “broma sexual”, hasta otra que le dijo que en cinco años podría pedir el número de su hermana menor.

El video fue publicado por el canal de entretenimiento en YouTube Whatever, donde Jensen es colaborador. En sus primeras 24 horas consiguió más de 300 mil visitas con comentarios de felicitación por la valentía del pequeño de 11 años.

Pero no todas las reacciones fueron positivos. De bajo de quien dijo “maldita sea, ese chico tiene ‘juego'”, estuvieron quienes cuestionaron el por qué adultas acceden al galanteo de un menor. “Así que todos vamos a sentarnos aquí y actuar como estas mujeres adultas dan su número a un niño pequeño no es algo raro”, escribió un usuario de YouTube.

EL DATO
El canal de YouTube Prank Club presentó en abril del 2015 un video con la misma premisa: un niño de 11 años de edad que intentar hacerse de la amistad de mujeres adultas. El archivo logró en más de un año 65 mil visitas.