Este hombre quedo ciego de un ojo por un error que muchos cometen a la hora de dormir


La historia de Chad Groeschen, es el tipo de historia que nunca desearías que le pasará ni siquiera a tu peor enemigo. Especialmente si tu enemigo es de los que usan lentes de contacto.

Groeschen, residente en Cincinnati, Estados Unidos, utilizaba un tipo de lentes de contacto de larga duración. Según cuenta el hombre de 39 años al sitio web BuzzFeed, solía quitarse sus lentes de contacto una vez a la semana.

Un día Groeschen sintió una picazón en los ojos pero asumió que sería por alguna alergia y no le dio mucha importancia. Al día siguiente, su visión se tornó un poco nublada pero creyó que se debía a sinusitis.



Seguidamente Groeschen tuvo que visitar a un especialista pues un día se despertó con un severo dolor en su ojo izquierdo y con la pérdida casi completa de su visión. El doctor le confirmó que tenía una infección en su ojo debido a una bacteria posiblemente contraída por dormir con los lentes de contacto puestos.

Al parecer, la bacteria se alojó debajo de los lentes de contacto y empezó a atacar el ojo de Groeschen. Los doctores le han dicho a Groeschen que probablemente necesite un trasplante de cornea para poder recuperar su visión.

Chad Groeschen ha decidido contar su historia para que quienes usan lentes de contacto tengan mejore hábitos de higiene en lo que concierne a su visión.

Cliquear para ver mas..


Este hombre quedo ciego de un ojo por un error que muchos cometen a la hora de dormir

log in

reset password

Back to
log in