Este perro rescato a un bebé prematuro de un contenedor de basura en Tailandia


Los perros son el mejor amigo del hombre no sólo porque están ahí para acompañar o protegernos, sino porque realmente pueden cuidarnos e incluso a veces presentan características humanitarias.

Pui, un perro en Tailandia, acaba de demostrar cómo los perros como él pueden cuidar asi  como lo hacen los humanos, Pui rescato a un bebé prematuro que encontró en el contenedor de basura.

Estaba dando vueltas a su comunidad cuando se encontró una bolsa de plástico  y se la entregó a su dueña Gumnerd Thongmak. Gumnerd, inmediatamente abrió la bolsa  y vio a una niña recién nacida en el interior. Gunmerd llevo al bebé a un hospital donde los médicos descubrieron que había nacido prematuramente.

Es una suerte que Little Pui encontró al bebé. Fue una sorpresa para nosotros, ya que poco Pui nunca trae nada a casa, sólo ladra a los extraños cuando se acercan a la casa.

El Acto heroico de Pui fue reconocido por  la Cruz Roja local y se le dio un collar de cuero y una medalla. Pero aparte de esto, Pui ha capturado los corazones de todos los que conoccen su historia.


Este perro rescato a un bebé prematuro de un contenedor de basura en Tailandia

log in

reset password

Back to
log in