Estos ladrones quedaron atrapados en la tienda que habían entrado a robar (VIDEO)

Dos ladrones armados quedaron atrapados en una tienda de celulares que habían robado en Estados Unidos. Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad en el local de Nueva Jersey, se han vuelto virales en la plataforma YouTube desde el miércoles.

El responsable de la tienda Boost Mobile en Paterson, Tommy Torres, encerró a los malhechores, quienes se llevaron todo de la caja registradora. Cerró una puerta metálica luego de cumplir sus órdenes.

Los delincuentes, al no poder salir, se mostraron desesperados buscando la forma de fugarse a como dé lugar, según se distingue en YouTube. Testigos se asomaron por los cristales y se burlaron de ellos.

La Policía se demoró en llegar 45 minutos. En ese lapso, los rateros encontraron herramientas en la empresa y pudieron escaparse por una de las ventanas.

Torres contó al medio ABC News que los sujetos dejaron todo lo que habían hurtado antes de salir. Solo se llevaron cien dólares de la caja registradora.

El insólito episodio ha dado la vuelta al mundo en YouTube. Las autoridades están buscando a los malhechores hasta el momento.