Evidencias muestran que dormir desnudo hace que las parejas sean más felices.


Si su relación está en problemas, el problema podría ser la falta de comunicación, o las diferencias de personalidad incompatibles o problemas de confianza profundamente arraigados. O tal vez la culpa la tenga unas de esas pijamas feas que algunas veces usamos.

Según un nuevo estudio de más de 1.000 personas en Inglaterra, dormir desnudos juntos es más probable que haga que su relacion sea más feliz con su pareja. El sueño desnudo conduce a una tasa de felicidad 57%, frente al 38% a 48% para aquellos que prefieren diferentes tipos de ropa de dormir.

(Como era de esperar, las pijamas de una sola pieza  se consideran las prendas menos atractivas para dormir.)

Esto implicaría que los estadounidenses tienen más problemas románticos que los británicos, ya que sólo el 8% de los americanos duermen desnudos. Por otra parte, la correlación no implica causalidad. Si una pareja está pasa toda la noche en caricias, por supuesto que van a ser más feliz que una pareja sin nada de romanticismo.

Aún así, hay algo de la ciencia real detrás de la teoría. Dr. Natasha Turner escribio que los pijamas mantinen su cuerpo demasiado caliente, y  puede echar a perder sus patrones de sueño y “alterar la liberación de sus principales hormonas anti-envejecimiento”, “aumentar el apetito … a reducir su libido, y [aumentar] antojos de azúcar y carbohidratos “.

Couple-Sleeping-Credit-iStockphoto-148029930-630x420

 

Cliquear para ver mas..


Evidencias muestran que dormir desnudo hace que las parejas sean más felices.

log in

reset password

Back to
log in