Famosa actriz regresa con mas fuerza que nunca a Instagram (VER IMAGENES)


La famosa actriz libanesa, Mia Khalifa, fue tendencia hace algunas semanas luego de que su voluptuosa cuenta de Instagram fuera hackeada, al parecer por presuntos extremistas islámicos.

Los hackers tomaron su perfil para reemplazar sus ardientes fotos por imágenes en árabe, aseguró la misma Khalifa, quien es la actriz más popular en un portal para adultos.

“Instagram, ¿vas a dejar que unos terroristas ganen o me vas a devolver mi cuenta? de acuerdo Instagram, tu odias Estados Unidos o me devolverás mi cuenta”, publicó entonces la joven de 21 años en Twitter.

Sin embargo, la actriz decidió no hacerse problemas y crearse una nueva cuenta de Instagram, en donde reapareció con un “Estoy de regreso”, frase que alegró a sus seguidores. La nueva cuenta de Instagram de Mia Khalifa ya tiene más de 14 mil seguidores en los 5 días de activada, pero la actriz confía en poder recuperar todos los fans que consiguió en su perfil antiguo. Algo que sin duda, estamos seguros que logrará con facilidad.

Actualmente, la actriz es una de las más populares de la industria del cine para adultos, por lo que seguramente su cuenta volverá a superar los cientos de miles de fans que tenía.  Incluso, su fama es tan arrolladora que logró superar a Lisa Ann, una de las estrellas porno más famosas, y posicionarse como número uno en la clasificación de PHub en diciembre del año 2014.[Actualización 25/11/2015 07:56 hrs.]: Al parecer la pornstar acaba de ser hackeada nuevamente y todas sus fotos borradas. ¿Quién estará detrás de todo esto?mia-khalifa


Famosa actriz regresa con mas fuerza que nunca a Instagram (VER IMAGENES)

1 / 2Next

log in

reset password

Back to
log in