Filtran conversación entre Selena Gomez y Justin Bieber; donde Selena gomez llama drogadito a Justin!


Una fuerte conversación entre las jóvenes celebridades, Justin Bieber y Selena Gómez, fue revelada este lunes por el portal RadarOnline.com.
 STARS SIT COURTSIDE AT THE LAKERS!

Los ofensivos mensajes que supuestamente se envían entre ellos, hacen dudar de una posible reconciliación como se había anunciado semanas atrás.

La aparente conversación en la que Bieber envía fotos desnudo a Gómez, habría despertado la ira de la joven cantante, quien lo llamó como un “drogadicto que necesita ir a rehabilitación”.

Los mensajes de textos, habrían sido obtenidos del teléfono del padrastro de Gómez, Brian Teefey, y ahora se convierten en un escándalo en el mundo del espectáculo.

Aquí la conversación publicada por RadarOnline.com:

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Tras este intercambio de fuertes declaraciones, Justin habría decidido enviarle una foto de su pene erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter [Braun, su mánager] y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

En otra parte de la supuesta discusión, Selena le reclama porque no defendió a su amigo el rapero Lil Za, a quien detuvieron por posesión de cocaína en casa de Bieber.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.
Redacción Noticias MundoFOX

Cliquear para ver mas..


Filtran conversación entre Selena Gomez y Justin Bieber; donde Selena gomez llama drogadito a Justin!

log in

reset password

Back to
log in