Filtran video de una supuesta momia encontrada en la luna (VIDEO)

En YouTube aparece un supuesto video de una momia en estado de hibernación, que según el portal este cuerpo fue encontrado en la luna.

Sin duda genera mucho misterio y podría responder a una de las preguntas que nos hacemos todos diariamente, ¿existirá vida fuera de nuestro planeta?

Así es la historia que dio a conocer en 2007 el supuesto ex astronauta William Rutledge, quien afirmó que participó en la exploración de una antigua y gigantescanave espacial atascada en la superficie de la luna.

Por increíble que parezca, este relato es aún más impactante de lo que se imagina, pues incluye en su narración a lamomia perfectamente conservada de una mujer.

En una entrevista radial, dijo haber trabajado en dos misiones a la luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado secretamente en agosto de 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ambas misiones fueron en secreto.

El Apolo 20 fue el que registró todo y regresó con la evidencia captada a Tierra, Rutledge junto a la estadounidense Leona Snyder, y el ruso Alexei Leonov estuvieron cerca del objetivo en 1976. Allí encontraron una nave de más de tres kilómetros de extensión, la que parecía haber sido abandonada hace mucho tiempo atrás.

Cuando lograron ingresar en su interior, encontraron algunos artefactos y dos cuerpos que pensaron que eran los pilotos. Uno de ellos lucía en excelente condición y parecía ser femenino. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado y solo se recuperó la cabeza.

REDACCION