Fotos de un Policía comprandole comida a mendigo y conmueve las redes!


Una conmovedora foto de un policía de Chicago, EE.UU., que pagó la comida de un hombre sin hogar se volvió muy popular en las redes sociales, y el sargento Hagarty se ganó el respeto de los usuarios, así como la fama de ser un “hombre con corazón de oro”.

El sargento Hagarty, quien sirvió 35 años como oficial de policía en Chicago, estaba terminando su almuerzo en un restaurante de comida rápida, cuando miró por la ventana y vio a un hombre sin hogar hurgando en un contenedor de basura, afirma la publicación del sitio web de la policía de Chicago.

chicago

Hagarty golpeó la ventana para atraer la atención del hombre sin hogar y le preguntó si tenía hambre. Cuando este asintió con la cabeza, el oficial le dijo que entrara. Luego Hagarty lo invitó a sentarse a su mesa y le dijo que pidiera lo que quería comer prometiendo pagar por la comida. Después del almuerzo el oficial y el mendigo se dieron un apretón de manos.

La foto de los dos hombres, que ha recibido más de 20.000 ‘me gusta’, fue tomada y subida aFacebook por Rachel Mitchell, que también estaba almorzando en el restaurante. “Este gesto me tocó el corazón (…) Si todo el mundo hiciera algo tan simple como esto todos los días, el mundo sería un lugar mucho mejor”, sostuvo Mitchell en la publicación en su cuenta de Facebook.

Fuente: RT


Fotos de un Policía comprandole comida a mendigo y conmueve las redes!

log in

reset password

Back to
log in