Hombre intento suicidarse saltando a un lago porque lo estaban obligando a casarse con una novia “fea” (VER IMAGENES)


Un novio chino estaba tan molesto porque estaba siendo obligado a casarse con una novia segun elfea que trató de suicidarse.

Los agentes de policía fueron llamados a un lago en la ciudad de Shiyan, en la provincia central de Hubei, después de recibir informes de que un hombre había sido visto intentar suicidarse ahogándose en el lago.

De acuerdo People’s Daily Online , el aspirante a novio fue descubierto flotando boca abajo en el lago, pero fue sacado del agua vivo y se espera que se recupere completamente.

Los agentes de policía más tarde pidieron al novio explicaciones de por qué trató de suicidarse y reveló que estaba siendo presionado para que se casara enun matrimonio arreglado y que no estaba muy contento con eso.

“Este hombre era muy infeliz con un matrimonio arreglado que familia había organizado. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con su aspecto y bajo la presión de su familia, decidió quitarse la vida “, dijo el Oficial Hou.

Qan Tsui, 25 años, quien tomó fotos del rescate, dijo: “Él estaba completamente vestido y flotando boca abajo en el agua … Estaba inconsciente y pensé que estaba muerto.

“Cuando la policía llegó uno entró en accion y lo arrastraron a tierra con la ayuda de los capataces que pusieron una cuerda alrededor de su pecho para sacarlo antes de bombear el pecho. Ellos le salvaron su vida. ‘

Groom Tries Drowning Himself After Seeing Ugly Bride


Hombre intento suicidarse saltando a un lago porque lo estaban obligando a casarse con una novia “fea” (VER IMAGENES)

1 / 5Next

log in

reset password

Back to
log in