Que horror! – Video de supuesto sacrificio humano realizado por científicos se convierte en viral

El video muestra a investigadores del CERN representando un supuesto ritual satánico en el cual realizan un sacrificio humano al clavar una daga sobre un mujer.

El montaje muestra a un grupo de personas usando un atuendo negro que tapa sus cabezas alrededor de la estatua de Shiva, deidad de la India que representa al “Danzante Cósmico” de la creación y destrucción.

El CERN ha declarado que el video es falso y que el ritual simplemente se realizó por algunos investigadores que “tomaron su sentido del humor muy lejos”.

El CERN es el hogar del más poderoso acelerador de partículas, conocido como el “Gran Colisionador de Hadrones”, que ayuda a los científicos probar diferentes teorías de la física, y donde trabajan unos 10 mil expertos de más de 100 países.

El vocero del Cern comentó a “The Mirror” (Inglaterra) que el video “es trabajo de la ficción. El CERN se llena de visitantes cada verano, como muchos que acuden a las instalaciones como parte de su trabajo, algunos trabajan ocasionalmente y algunos llevan su sentido del humor muy lejos. El CERN no perdona este tipo de bromas”.
Redaccion