Joven de 13 años apuñaló a su madre y se fue a dormir


Un adolescente de 13 años apuñaló a su madre hasta la muerte y después se fue a dormir. El cuerpo de la mujer fue encontrado por un contratista a la mañana siguiente

El hecho ocurrió en Simpsonville (Carolina del Sur) y la víctima fue identificada como Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años. La mujer era oriunda de Medellín, Colombia, y estudiaba Psicología.

Según informa el diario estadounidense NY Daily Mail, el menor de edad agredió a su madre la noche del lunes. A la mañana siguiente, un contratista fue a la casa para realizar una reparación.isabel-zuluaga-20150904123343636025

“Cuando llegó el contratista, el niño se sobresaltó”, aseguró el sheriff, . “No se esperaba que llegara nadie”. El trabajador encontró al chico y le pidió que saliera de la casa para poder realizar el trabajo.

Entonces se dio cuenta de que la sangre goteaba desde la parte superior de la casa y descubrió el cadáver de Zuluaga.

El niño reconoció el asesinato, pero no dijo el motivo que lo llevó a ello. En estos momentos se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Greenville hasta que el juez del tribunal de familia determine si será juzgado como adulto o como menor.

Se ordenó para el detenido una evaluación mental, que es un procedimiento estándar cuando un menor es acusado de un crimen capital.

Redaccion

 


Joven de 13 años apuñaló a su madre y se fue a dormir

log in

reset password

Back to
log in