Joven muere electrocutado cuando subió a un poste de energía en Brasil

El video muestra al joven en pantaloneta y sin camisa cuando se sube sobre un transformador en un poste de energía a gritar y llamar la atención, a la espera de una intervención en plaza pública de la presidenta apartada de su cargo.

Según el portal Infobae, varias decenas de simpatizantes de los partidos locales PT, el PCdoB y MST se reunieron el lunes pasado en la plaza General Valadão, en el centro del municipio de Aracaju, y la tragedia del joven se presentó mientras los asistentes esperaban el discurso de Dilma Rousseff.

El joven, de identidad desconocida, fue declarado muerto en el acto por causa de un paro cardiorespiratorio, dice Infobae, que señala que pocos minutos después llegó la líder y comenzó a dar su discurso, como si nada hubiera sucedido.

Las imágenes son bastante fuertes, pues se aprecia el momento del choque eléctrico, que de inmediato hace caer al joven al piso, unos 5 metros más abajo, donde queda tendido y sin vida. Recomendamos precaución al ver el siguiente video.