Joven pierde sus cejas luego de usar un tinte y cera para despilar (IMAGENES)


Megan Billingsley 13 años de edad,  se ha quedado sin cejas  después de una reacción adversa a cera para despilar y a un tinte en su salón de belleza local.

La mama de megan dijo que  ella permitió que su hija pequeña se depilara las cejas con cera ‘como un regalo’ antes de las vacaciones de verano de la familia.

Un amiga de la familia llevó a Megan a su salón local en Solihull, West Midlands para obtener el tratamiento.

Una vez que elestilista  había terminado la depilación de las cejas, la amiga se ofreció a colocarle on un tinte también. Aunque Megan inicialmente se negó, informandole que el técnico de la belleza que había tenido reacciones alérgicas a los tintes de cabello en el pasado, cuando se le preguntó de nuevo, Megan dijo que se arriesgaria.

En lugar de llevar a cabo una prueba de parche para detectar alergias (como se indica cuando se usa cualquier nuevo tinte en la piel), la estilista simplemente siguió adelante y untado tinte en las cejas de la colegiala.

Al día siguiente, Caroline notó que las cejas de su hija estaban rojas e intentó lavar el colorante de la piel.

Pero, para el momento en que la familia había llegado a Grecia para sus vacaciones, al día siguiente, algunas ampollas  habían aparecido en el rostro de Megan, hinchazón hasta tal punto que no podía ver a través de su ojo izquierdo.

La familia reclamó en su seguro de vacaciones para llevarla al hospital local.

Sin embargo, Megan se quedó con el dolor durante las vacaciones, con fuertes dolores de cabeza que la obligaban  a sentarse en la sombra.

Megan perdio el cabello de las zonas afectadas en las cejas -, y actualmente no hay ninguna señal todavía de que vuelva a crecer.

La mama de megan  dijo todo el episodio ha afectado gravemente la autoestima de Megan: “Ha eliminado sus cargas de confianza. una jovecinta de 13 años de edad, no deberías sentir acomplejada por su cara ‘

Todos los usuarios de tinte, ya sea en casa o en un salón profesional, se les recomienda someterse a una “prueba de parche ‘, donde se aplica una pequeña cantidad de tinte en la piel 48 horas antes del tratamiento, cada vez que lo utilizan.

ad_139378449 ad_139378623

Cliquear para ver mas..


Joven pierde sus cejas luego de usar un tinte y cera para despilar (IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in