Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales 500 veces al dia..


Kim Kardashian lo tiene claro: quiere volver a ser madre. Pero, por el momento, parece ser que las ganas de darle un hermanit@ a North West se están complicando porque Kim no consigue quedarse embarazada de nuevo junto a su marido Kanye West.

En el reality ‘Keeping Up with The Kardashians’, revela a sus hermanas lo “agotada” que está de intentar quedarse en estado y no conseguirle. Es más, confiesa: “Estamos teniendo como 500 veces sexo al día”.

Las enormes ganas que tiene Kim Kardashian de darle un hermanit@ a North West no se ven satisfechas ya que la celebrity no logra quedarse embarazada de nuevo.

1425765596117

Así lo ha revelado ella misma en el último episodio del reality ‘Keeping Up with The Kardashians’. Sus deseos de ser otra vez mamá junto a su marido, Kanye West, no se ven cumplidos, por lo que incluso llegó a decir: “Podría tener que probar con un sustituto”.

Y es que sus múltiples intentos por quedarse en estado no se ven satisfechos:“Literalmente estoy agotada, he estado teniendo sexo como 500 veces al día”, revelaba a sus hermanas.

En este episodio, incluso Kim revela a su padrastro, Bruce Jenner, su malestar: “Acaba de bajarme el periodo, lo que significa que este mes no estoy embarazada y las verdad es que me molesta porque realmente trabajé duro para estarlo”.


Kim Kardashian confesó que tiene relaciones sexuales 500 veces al dia..

log in

reset password

Back to
log in